Chucklefish muestra el editor de campañas de Wargroove

El editor de campañas de Wargroove es una verdadera monada. Sobre todo cuando te crean una con estrés incluido.

Uno de los jueguicos más adorables que hemos visto en la conferencia de PC Gaming Show ha sido el que nos ha traído Chucklefish. Bueno, con permiso de Ooblet, claro está. Y esta vez nos han enseñado, además del tráiler del juego, el editor de campaña d Wargroove.

Para los que no estéis al día con las cosas bonicas, Wargroove es un juego de estrategia militar pixelado que se anunció hace poco para Nintendo Switch y a PC. Pues bien, aprovechando la conferencia de PC, nos han enseñado cómo se puede hacer una bonita campaña con su editor.

Para ello, han hecho algo así como un “Qué apostamos”. Mientras le hacían la entrevista al muchacho de Chucklefish, su compañera se ha dedicado a montar un escenario. Parecía casi una prueba, vaya. La pobre todo estresada ahí intentando terminar antes de que le tocase. Y lo más gracioso es cuando le hablaban. Animalico.

Eso sí, ha quedado claro que crearlo es bastante sencillete. En menos de un par de minutos tienes lista una campaña. Por supuesto, habrá más modos, como el historia. No os preocupéis.

Como podéis ver, este Wargroove es un juego que viene muy inspirado de las sagas de Intelligent System. Por un lado Fire Emblem pero por otro, y quizás con un poco más de hincapié, Advance Wars. Los mismos desarrolladores de Chucklefish son los que lo han reconocido.

Si queréis conocer todas las novedades del PC Gaming Show, podéis pasaros por este enlace. Aquí tenéis reunidas todas las noticias que se han ido diciendo, así como la opinión que tenemos los culpables al respecto.

Para conocer todo lo nuevo que nos ha dejado el E3 2017, pasaos por la web especial que os hemos abierto. Allí encontraréis horarios, conferencias, resúmenes, eventos y muchas cosas más. Así pues, nos leemos en GuiltyBit, que aún queda E3 por delante para dar y tomar.