Si te gusta crear tus muñequitos, vas a estar contento con este juegovídeo. El editor de personajes de #GodEater3 está requetebién.

Lo nuevo de Bandai Namco está lleno de sorpresas y una profundidad excelsa en contenidos. Nosotros ya lo estamos jugando y os podemos decir que el editor de personajes de God Eater 3 nos dejará crearnos a nuestro GEA de ensueño.

Desde peinados al más puro estilo Shonen, rasgos faciales como cicatrices, accesorios, voces de todos los tonos… No es poca la mercancía que atesora su editor para que experimentemos.

Si es que ya los anteriores títulos de la saga incorporaban profundos sistemas de personalización que tenían a sus fans encandilados. Con esta tercera parte, el paso va más allá, aumentando el repertorio de ítems que colocar sobre nuestras cabezas.

¿Qué te gustan las gafas? toma 4 pares ¿Te flipan las orejas de gatito? las tienes, también. Todo sea por que todos los jugadores se mantengan diferenciados en la vertiente online y se sientan únicos despachando aragamis.

Ya sabéis, culpables. El 8 de febrero podréis estar disfrutando de la tercera parte de los portadores de las armas celestiales. En GuilyBit os iremos trayendo contenido sobre el título en forma de streamings, vídeos y artículos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of