Se anuncia la presencia de un editor de personajes en Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Bandai Namco ha dado la sorpresa anunciando un editor de personajes en Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Además, por si quedaban dudas, se confirma la presencia de Boruto en el juego.

Con Dragon Ball Ultimate Tenkaichi la franquicia tuvo un primer contacto con los editores de personajes, tema que volvieron a tocar más a fondo con la saga Xenoverse. Pues bien, parece que la cosa caló hondo, ya que el concepto va a ampliar horizontes. Concretamente, va a saltar a otra saga de Bandai Namco. Y es que ya es oficial que veremos un editor de personajes en Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

La noticia llega directamente de la mayor fuente de información de juegos anime de Japón: la Weekly Jump. En la edición de esta semana de la revista, una de sus páginas desvelaba la posibilidad de crear nuestro propio ninja dentro del juego que se anda cocinando de Naruto y compañía.

Al igual que en la saga Xenoverse, Shinobi Striker nos permitirá elegir tanto el aspecto como las armas y habilidades de nuestro personaje. Eso sí, esperemos que añadan peinados originales para no parecer el clon de turno de Sasuke o de Naruto.

editor de personajes en Naruto to Boruto: Shinobi Striker

A parte de esto, la revista también ha dado información sobre los modos de juego en los que usaremos a nuestro avatar. De esta manera, tendremos tanto un modo historia como uno VR. En el primero, participaremos en un torneo para elegir al mejor shinobi de la época del Séptimo Hokage. Por su lado, el modo VR servirá para luchar contra ninjas del pasado y aprender sus técnicas.

Por último, también se ha presentado un nuevo luchador, siendo éste Boruto, el hijo de Naruto. A parte de su tipo, el cual será ofensivo, no se ha dado más información sobre este personaje. ¿Veremos más ninjas salidos de la nueva generación?