Aunque apenas hay información de la secuela de William, su director ha dejado caer que tendremos editor de personajes en Nioh 2.

Desde su breve pero intenso anuncio durante el E3 2018, el nuevo hijo de Team Ninja ya dejó caer la intención de que podríamos diseñar nuestro propio personaje. Para 2019, la tendencia de la compañía será aumentar el flujo de información. Algo que el mismo Fumihiko Yasuda, director del proyecto, aseguró rompiendo el silencio y confirmando la existencia de un editor de personajes en Nioh 2.

Así lo ha manifestado en 4Gamer, donde fue entrevistado sobre su vida creativa. En ella asegura que para inicios de 2019 tendremos información contundente del juegovídeo. Según él, uno de los cambios que más ve necesarios para la secuela es librarse de un protagonista predefinido. Reconoce que la primera entrega les obligó a encorsertar demasiado la trama por tener a William a los mandos del jugador.

Por ello, en NioH 2 nos crearemos a nuestro personaje con un curtido editor repleto de opciones. Cada jugador podrá dar forma a un avatar a su gusto, sin que la historia sea vea perjudicada por ello.

NioH 2 verá la luz de forma exclusiva para PS4. ¿Cuándo? De momento, ni se sabe si lo veremos en 2019 si quiera. Algo que a nosotros nos parece del todo improbable, al menos. Tampoco se sabe a ciencia cierta si saldrá en más plataformas, como ocurrió con la primera parte. Lo que sí está claro es que no lo veremos en Xbox One.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of