El editor de desafíos anunciado para Ryse: Son of Rome ha sido cancelado

Han pasado ya dos meses desde lo último que supimos de Ryse: Son of Rome, pero hoy el exclusivo de Xbox One vuelve a ser noticia. Resulta que, a pesar de que Microsoft prometió que habría un editor de desafíos en el juego, este ha sido cancelado y no verá la luz finalmente.

Este editor de desafíos era una herramienta mediante la cual los jugadores podían crear objetivos y desafíos en el modo cooperativo del juego mediante una aplicación de SmartGlass. Un portavoz de Microsoft ha confirmado que nos vayamos olvidando de él porque directamente han dejado de desarrollarlo:

Después de pensarlo detenidamente, hemos decidido dejar de desarrollar el editor de desafíos de Ryse: Son of Rome y centrarnos en mejorar y ampliar nuestros fans.

Ryse QTE

¿Será este el verdadero motivo por el que han pasado del editor, o habrá algún problemilla por ahí que no quieren confesar? Otra noticia es que el próximo 28 de febrero el juego recibirá un nuevo DLC, Mars’ Chosen, que añadirá cinco nuevos mapas, un nuevo skin y un modo survival cooperativo. Herramientas que suenan interesantes las cancelan, pero los DLC que no falten, oiga. No se si os habíais enterado de este editor de desafíos, pero podría haber sido algo curioso y original. O no, pero ya nunca lo sabremos. ¿Os hubiese gustado probarlo o no os llamaba para nada?

Fuente: Eurogamer