El John Connor original volverá a tener sus minutos de gloria en Terminator: Destino oscuro. James Cameron ha confirmado que Edward Furlong regresará junto a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.

Edward Furlong volverá a interpretar el papel que le hizo famoso. El cineasta James Cameron, productor de la cinta, ha confirmado que será John Connor en Terminator: Destino oscuro. A buen seguro, muy pocos se esperaban este regreso.

El reto se antoja complicado, aunque no sería ni mucho menos el primer caso de resurrección. Furlong no ha dejado de trabajar en realidad. Debutó en Terminator 2 y fue también actor protagonista en American History X. Desde entonces, malas decisiones personales le han llevado a interpretar papeles en películas secundarias y alguna que otra serie de televisión.

Con la vuelta de James Cameron a la saga que él mismo creó, Furlong va a tener una nueva oportunidad de brillar, aunque tampoco sabremos si el papel será muy extenso o si, por el contrario, será un pequeño cameo.

LEER MÁS:  Thor: Love and Thunder se desarrollará antes que Guardianes de la Galaxia Vol. 3

La presencia de John Connor en la película no es una sorpresa. Tiempo atrás se supo que un joven actor iba a prestar su cuerpo y movimientos para recrear digitalmente al personaje, tal y como aparecía en Terminator 2. Sin embargo, se desconocía completamente si estaría como adulto y, por supuesto, nada indicaba que Furlong fuera a retomar el rol.

La trama de Terminator: Destino oscuro nos llevará a los sucesos inmediatamente posteriores a Terminator 2. Obviará por completo lo ocurrido en Terminator 3, Terminator Salvation y Terminator: Génesis. Cameron está muy pendiente en su puesto de productor y Tim Miller (Deadpool) es el encargado de dirigir la película.

Hasta el momento se ha estrenado un tráiler de Terminator: Destino oscuro, donde pudimos ver al elenco principal, pero no hubo rastro alguno de John Connor, ni en su versión joven ni siendo ya adulto.