Eets Munchies le hinca el diente a iOS

Llega a iOS Eets Munchies. Un juego de puzzles donde nuestro objetivo será comer un montón de cosas hasta saciar el apetito de nuestro protagonista (que parece no tener fin.) Una de las funciones que nos ofrecen es que podremos cambiar la velocidad de la partida mientras estamos jugando, hay tres tipos de velocidad: lenta, normal y rápida. Pero lo curioso de este juego es que el humor de nuestro personaje varía en función de lo que coma y esto condiciona sus acciones, por ejemplo, si está enfadado se atreverá a saltar un abismo sin ningún problema, pero si tiene miedo no lo saltará por nada del mundo. Otra cosa bastante atractiva de este juego es que nos permite crear nuestros propios niveles y compartirlos con el resto de usuarios (por si los del juego no os parecen suficientes.)

Espero que la tarta esté buena.

Espero que la tarta esté buena.

En resumen el juego nos ofrece diversión, que le demos un poco a la cabeza y que nos echemos unas risas con sus dibujos y su toque de humor, sobre todo con las expresiones de nuestro personaje (se aprecian muy bien sus estados de ánimo.)

¿A qué esperáis para hincarle el diente a este juego? Además de estar disponible en iOS, los usuario de Mac, PC y Xbox 360 también os podéis hacer con él.

Vía: Vg247