Si todavía no habíamos tenido suficiente con todo el lío que se montó con el downgrade gráfico de Watch Dogs, ahora van unos usuarios de PC y descubren que los efectos gráficos del sandbox de Ubisoft realmente han sido desactivados para compatibles, y no borrados como se presuponía en un principio.

De esta forma, algunos jugadores de ordenador han podido activar todos esos efectos que nos dejaron impresionados en la conferencia de Ubisoft en el E3 de 2012 y llegar a tirar del juego de la forma en la que podéis ver en las siguientes imágenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo que en principio saltó a la red como un mod, resulta que todo estaba ahí escondido para que unos listos llegasen y le reventasen el pastel a Ubisoft, que algo tendrá que decir al respecto, puesto que todo esto parece que ha sido deshabilitado para no dejar en evidencia la potencia de la PS4 y Xbox One, máquinas que parece no haber sido capaces de llegar a reproducir el juego de la forma en la que podéis verlo. Tenéis toda la galería en este enlace.

Fuente: Gamespot

 

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Antonio GuerreroSidJose Andres Cardona Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

Me meo…

Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Aver, voy a matizar un poquito. Yo, me he comprado el juego para la PS4, es cierto que no tiene los gráficos tan potentes, pero también es cierto que gráficamente no es malo, es bastante bueno, es el principio del camino de la next gen, eso al menos me parece a mi, un abrazo.

Sid
Guest
Sid

Hola Antonio.

Yo también lo tengo para ps4,y yo creo que no,no es el principio del camino de la next gen,es el final de la generación pasada,claramente. El principio de la next gen es infamous:second son o killzone:shadow fall,no esto.

Un saludo

Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

bueno yo me he pasado el Infamous Second Son, de hecho lo tengo y si tiene cosas que tecnícamente está bastante bien pero este Watch Dogs no está mal tio, solo he dicho eso

Sid
Guest
Sid

jeje si no es mal juego,esta entretenido 😉 pero hay cosas que,a mi personalmente, me han dejado un poco…meh
Es un juego que en detalles no destaca, gráficamente esta en la media más absoluta, una historia muy normalita, y una jugabilidad muy muy repetitiva,pero es lo que digo,todo está dentro de la normalidad.

Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Bueno yo, me lo compre muy rápido, hasta ahora no me lo voy a poder empezar de verdad, y aver como está, espero que sea un buen juego, un abrazo¡¡¡