Encontrados los efectos del tráiler de Watch Dogs de 2012 en la versión de PC

Si todavía no habíamos tenido suficiente con todo el lío que se montó con el downgrade gráfico de Watch Dogs, ahora van unos usuarios de PC y descubren que los efectos gráficos del sandbox de Ubisoft realmente han sido desactivados para compatibles, y no borrados como se presuponía en un principio.

De esta forma, algunos jugadores de ordenador han podido activar todos esos efectos que nos dejaron impresionados en la conferencia de Ubisoft en el E3 de 2012 y llegar a tirar del juego de la forma en la que podéis ver en las siguientes imágenes.

Lo que en principio saltó a la red como un mod, resulta que todo estaba ahí escondido para que unos listos llegasen y le reventasen el pastel a Ubisoft, que algo tendrá que decir al respecto, puesto que todo esto parece que ha sido deshabilitado para no dejar en evidencia la potencia de la PS4 y Xbox One, máquinas que parece no haber sido capaces de llegar a reproducir el juego de la forma en la que podéis verlo. Tenéis toda la galería en este enlace.

Fuente: Gamespot