Efi Oladele podría ser la nueva heroína de Overwatch

La página web de Overwatch ha publicado ha indagado más en su historia con una entrevista falsa a Efi Oladele, un nuevo personaje que podría tratarse del siguiente héroe en llegar al juego.

Tras la llegada del personaje de Sombra a Overwatch muchos fuimos los que pensamos que el siguiente héroe en irrumpir en el título de Blizzard sería Doomfist, algo que pintaba así sobre todo tras los cambios en los servidores de pruebas. No obstante, en las últimas horas se han derrumbado la mayoría de las teorías, ya que la página web oficial del juego ha presentado a un nuevo personaje de su historia: Efi Oladele.

Lejos de un anuncio oficial, Blizzard ha querido introducir a esta niña en su lore mediante una entrevista ficticia a ella, de forma que así podemos ver que estamos ante una inventora prodigio procedente de Numbani. Así de primeras a más de uno le puede parecer raro e incluso improblable que metan a alguien de 11 años en pleno campo de batalla, pero la cosa se vuelve más factible al ver que Efi está especializada en la construcción de ómnicos, dando así la opción de manejar a una de sus creaciones y no a ella misma.

A parte de esta información, la entrevista nos deja ver alguna que otra pista, como es el hecho de que la propia Efi afirme que quiere proteger a las personas con sus construcciones, por lo que podríamos estar hablando de un personaje con el rol de tanque. Además, en Internet ya hay más de una teoría que afirma que el robot de Efi será el portador del guante de Doomfist, el cual se encuentra también en Numbani y encajaría con el anuncio de Jeff Kaplan de que el héroe 24 no es quien pensamos.

Overwatch ya tiene más de 25 millones de jugadores

De momento queda esperar a que Blizzard siga jugando al misterio con nosotros a base de este laberinto de información, pero al menos parece que las cosas no serán tan largas y enrevesadas como el anuncio de Sombra.