Egoland, la cita de Ibai y Luzu en barca con El Rubius

Egoland, la cita de Ibai y Luzu en barca con El Rubius

Ibai y Luzu junto a ElRubius protagonizan la cita en barca más loca de todo el servidor de Rust, Egoland. Música, muerte y ñardería.

Lo dije en los mejores momentos de Egoland y es que es probable que la cita en barca de Ibai y Luzu con ElRubius sea uno de los momentazos de este servidor de Rust.

¡Síguenos en Youtube! Guías, podcast, análisis y mucho MÁS

En el siguiente vídeo tenéis un resumen de lo que pasó. La cosa fue más larga, pues todo empezó con la preparación del grupo para la guerra. Llega Chuso con barca y empiezan a maquinar la cita. Aquí entran en acción Elemao (cantante) y ElRubius (guitarrista) que se suman a la cita.

Una vez visto el vídeo, no lo muestran al final, cosa que tendrían que haber hecho, pero después Elemao vuelve a la barca y acepta las disculpas de Luzu, al que se le fue la mano sin querer y lo mató mientras cantaba. Como no podía ser de otra forma, después la liaron muy fuerte con la barca. ElRubius se fue a por el cuerpo de Elemao y volcó. Se quedó en un montón de escombros flotando en el mar sin poder recuperar el loot de Elemao.

Las sesiones de Egoland en Rust dan para mucho, y no son pocos los streamers que están en el servidor. En varios post lo he dicho, pues Ibai saber lo que se dice saber jugar no sabe mucho, pero protagoniza muy buenos momentos tanto solo como con otras personas. En cuanto a la cita de la barca de Ibay y Luzu, continuaron con la barca y casi la pierden. Solo tenéis que ver el tweet siguiente de la cuenta InfoEGOLAND.