Eichenwalde, el nuevo mapa de Overwatch, posee un easter egg de Dark Souls

Con la llegada del último parche a los servidores de pruebas de Overwatch muchos ya son los jugadores que han puesto los pies en Eichenwalde, el nuevo mapa del shooter de Blizzard y el primero en llegar tras el lanzamiento del juego. No obstante, el campo de batalla nos ha dejado con una sorpresa que ha encontrado la gente en forma de easter egg, concretamente de la saga Dark Souls.

¿En qué consiste este huevo de pascua? Pues en una de las famosas hogueras del juego, ya que podemos encontrar cerca de la salida del escenario al famoso fuego alrededor de una espada clavada en el suelo, tal y como podemos ver en el vídeo grabado por Eurogamer. Además, para darle más fuerza a este guiño tenemos que tener en cuenta que parte del escenario de Eichenwalde está compuesto por un castillo, por lo que dicha referencia a Dark Souls gana bastante fuerza.

Obviamente no estamos ante el primer easter egg de Overwatch basado en otro videojuego, ya que escenarios como Hanamura poseen máquinas recreativas homenajeando a Metal Slug, al que hay que sumarle también los varios guiños a demás juegos de la propia Blizzard, como el cartel de la película de Hero of my Storm o los incontables ordenadores con Hearthstone repartidos a lo largo de varios mapas.

De momento Eichenwalde se encuentra disponible solamente en los Reinos Públicos de Pruebas, pero viendo que tan solamente pasó una semana desde la introducción de Ana en los servidores de pruebas hasta su llegada al juego no sería de extrañar que pudiéramos disfrutar del nuevo mapa en su totalidad en los próximos días, pudiendo así probarlo junto a los cambios en los personajes antes de la llegada de la segunda temporada del modo competitivo. ¿Tenéis ya ganas de probar este nuevo escenario, culpables?