Eidos Montreal prepara el anuncio de un nuevo título...

Cada vez que sale a la palestra la palabra Eidos y “nuevo juego”, automáticamente a todo el mundo se le viene a la cabeza el anuncio de “Thief 4“. Sin duda es una de las sagas olvidadas que no ha visto ningún tipo de continuación desde hace ya mucho tiempo. Y desde la compañía de Montreal han estado encerrados y trabajando duro en su próximo título, del que no se sabe todavía nada.

thief-4

Pero esta ignorancia parece que ya tiene los días contados, y gracias al curriculum de un empleado de la compañía en LinkedIn hemos conocido que próximamente se anunciará un título que se mantenía en secreto hasta ahora. No existe nada que haga presuponer que la saga Thief resurja de sus cenizas. Los últimos rumores se aventuran a que se tratará de un reinicio de la franquicia y que vería la luz en las consolas de la próxima generación

Eidos-Montreal-linkedin

De momento parece que nos vamos a quedar un tiempo sin saber nada más, pero estaremos atentos a cualquier tipo de información que se publique. Seguro que Eidos no nos defraudará.

Fuente: VG247