El Ejército Electrónico Sirio hackea la cuenta de Twitter del soporte técnico de Xbox

En el mundo de los videojuegos también se puede liar parda, tenemos asesinatos, robos y hackeos (como GTA V). En este caso, el Ejército Electrónico Sirio hackeó la cuenta de Twitter del soporte técnico de Xbox, y por si no os lo acabáis de creer aquí tenéis la prueba.

Xbox twitter

No os vayáis a pensar que estos señores atacan a Microsoft porque sí, la tocadura de h… narices tiene una explicación. Según este grupo activista, Microsoft monitorea cuentas de email y vende esa información a la inteligencia americana y a otros gobiernos, además han avisado de que publicarán documentos que lo prueban.

Desde Microsoft han dicho que no se ha visto comprometida la información de ningún cliente durante ese hackeo, y respecto a las acusaciones de venta de información han declarado que a veces están obligados a colaborar con los gobiernos bajo alguna circunstancia especial, lo que da mucho que pensar.

Xbox-One

Después de esto, el Ejército Electrónico Sirio se ha convertido en un firme candidato a ser la organización enemiga en la próxima película de James Bond, que dejará el MI6 por Microsoft. Veremos como va yendo todo esto, que parece que esto sólo ha sido el primer aviso.

Fuente: Polygon