Conoce al ejército rebelde de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

La campaña promocional de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 sigue su marcha. Ya pudimos ver algunos carteles promocionales hace unas semanas, incluso hemos podido ver el primer teaser, y ahora toca conocer al ejército rebelde que llevará a cabo la Rebelión contra el Capitolio.

Como recordaréis si visteis Los Juegos del Hambre: En Llamas (atención, spoilers de la película a partir de aquí), las cosas acababan un poco calentitas. Un grupo clandestino que había estado organizando una rebelión a espaldas del Capitolio rescata a Katniss de la arena que ella misma destruye, contándole que su Distrito 12 ya no existe y que supuestamente se dirigen al Distrito 13, que se creía extinto. Allí tendrá lugar la acción de esta tercera y penúltima parte de la saga, donde se formará un ejército rebelde que tomará a Katniss como líder de la revolución contra el Capitolio.

En estos pósters podemos ver a Gale, ya un viejo conocido de Katniss, junto a los nuevos personajes que se incorporarán en esta entrega. Una de ellas será bastante reconocible para los fans de Juego de Tronos, ya que es Natalie Dormer, que interpreta a la guapísima Margaery Tyrell en la adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin. Aquí encarnará a Cressida, una directora de documentales que huye del Capitolio para unirse a la Rebelión y documentar todas los viajes y misiones de Katniss. Lo hará junto a sus cámaras Castor y Pollux y su asistente Messalla, a los que también podemos ver en los pósters. Por último tenemos a Boggs, la mano derecha de la Presidenta Coin, la líder de la Rebelión (interpretada por la gran Julianne Moore), que tendrá que proteger a Katniss con su vida.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 se estrenará el próximo 21 de noviembre, y tal y como acabó la segunda parte parece que se va a liar bastante el asunto. ¿Hay ganas de verla, verdad?

Fuente: IGN