Tras salir en varias plataformas, incluida IOS, por fin podremos disfrutar de Stardew Valley en Android este mes de marzo.

Los chicos de ConcernedApe han anunciado que, por fin, la versión de Android de este popular juego de cultivos llegará a la Google Store. Eran muchos los usuarios que estaban deseando plantar unas lechugas mientras van en el metro, y ahora podrán cumplir su sueño con la salida de Stardew Valley en Android.

Con un precio de 8,99 lereles, el juego llegará completo. Esto es, con todas las actualizaciones y sin ningún tipo de las microtransacciones que estamos acostumbrados a ver en los juegos de móviles. En otras palabras, es como comprar el juego en una consola o en el propio PC.

El juego ha sido porteado por The Secret Police, un estudio experimentado en esto de sacar juegos para móviles. Al juego se le irán añadiendo todas las expansiones que vayan saliendo para las demás plataformas. Una gran noticia, que se nos asegura que la versión será igual a la que podemos disfrutar en otras plataformas.

Con 10 idiomas integrados, la posibilidad de guardar en cualquier momento y de hacer zoom para poder ver bien nuestros repollos, el juego llegará también con el Mercado Nocturno que se añadió en la versión 1.3. No todo es tan bonito como  parece, y es que esta versión no tendrá soporte para mods. Una vez más, el PC gana esta batalla.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of