El 16 de octubre llega el online a Ghost of Tsushima

El 16 de octubre llega el online a Ghost of Tsushima

La versión 1.1 llegará el 16 de octubre y traerá GRATIS el online a Ghost of Tsushima. Además el modo historia recibe nuevo contenido y Partida +.

Algo que pedía a gritos para poder completar los trofeos era la llegada de la Partida +. El online de Ghost of Tsushima se esperaba, pero todo lo demás que ofrecen en el apartado oflline no. Y es de agradecer que pasados unos meses desde el lanzamiento, Sucker Punch no haya abandonado su juego.

«Se trata de una actualización gratuita para todos los jugadores de Ghost of Tsushima. Con ella, estrenaremos Ghost of Tsushima: Legends, un modo multijugador completamente nuevo inspirado en la mitología japonesa. Además, añadiremos emocionantes novedades, como una Nueva partida+ para la campaña en solitario.»

Más abajo tenéis un tráiler que os muestra TODO lo que traerá esta nueva actualización 1.1 de Ghost of Tsushima. Una actualización totalmente gratis, pero que para poder jugar online necesitaremos PlayStation Plus. El apartado multijugador de «El Fantasma de tu prima», así lo llamamos en el podcast Ñarder May Cry, no es Free to Play (F2P).

El online de Ghost of Tsushima llega con el subtítulo «Legends». En este apartado online tendremos que jugar por parejas o con grupos de cuatro a los diferentes modos que tenemos disponible. Como ya he dicho, llegará el 16 de octubre en una actualización gratuita y además tendrá modo foto. Es probable que sea el apartado que más haya explotado en el juego, y en el online se podrán hacer grandes capturas.

En Ghost of Tsushima: Legends además se añade mitología y folclore japonés algo que personalmente, cosa que dije en el análisis del juego para PlayStation 4, necesitaba ver por algún lado. En Legends tendremos a elegir cuatro tipos de personajes: Samurái, Cazador, Ronin y Asesino. Cada uno con sus características y diferentes ropajes que podremos personalizar. Tenéis más información en la web de PlayStation.