El 2 de febrero llega Cobalt, lo nuevo de Mojang

¿Conocéis Mojang? Es una desarrolladora de videojuegos que fue comprada por Microsoft hace algún tiempo por una cantidad desorbitada de dinero. ¿No? Los del Minecraft, el mayor bombazo a todos los niveles de los últimos años. Ahora seguro que sí. Pues por lo visto saben hacer otras cosas, y Cobalt es una de esas cosas (anunciado hace la tira de tiempo, por cierto). Desde luego, a Minecraft no se parece en exceso, pero por si os llama la atención, estará disponible por unos 20 euros en PC y plataformas de Microsoft a partir del 2 de febrero.

El juego en cuestión es un shooter plataformero (o un plataformas con disparos, como queráis) en 2D con una estética peculiar y bastante chula en mi opinión. Contará con una campaña para un solo jugador y distintos modos, además de un apartado online y cooperativo. Concretamente podemos ver cosas como un modo de supervivencia o distintos tipos de retos. Además dispondremos de algunas mecánicas interesantes como un modo de ralentización del tiempo a la hora de esquivar. No creo que esté a la altura de lo visto en Quantum Break o Bayonetta, pero la idea aunque más básica es chula.

Desde luego no tiene pinta que repita el pepinazo de Minecraft, pero si te atraen este tipo de juegos puede ser bastante entretenido. Por si no os hacéis una muy buena idea, os dejamos por aquí un recopilatorio de algunas fotos del juego sacadas de la propia página de Mojang.

Fuente: Mojang