El 25 aniversario de Sonic durará todo el año

Este 2016 parece que va de celebraciones y cumpleaños, y entre las de Pokémon y Sonic, no nos vamos a aburrir demasiado. O al menos eso parece ya que SEGA tiene grandes planes para su mascota durante los próximos casi 366 días (réstale lo que llevamos de enero, que no tenemos ganas de calcular).

En un comunicado, la empresa azulona ha informado de varias cosas. La primera es que la celebración del los veinticinco años del erizo se van a prolongar durante todo 2016, es decir, que no se centrarán en eventos especiales en verano, lanzamientos de juegos (como el nuevo Sonic Boom) o demás.

En segundo lugar, cosas que ya sabíamos, como que habrá nuevos cómics, nuevo merchandising o la llegada de la serie de Sonic Boom a España y otros territorios (muy recomendable, más que el juego, vaya).

También nos muestra una nueva imagen promocional que nos llama mucho la atención por parecerse demasiado a otra que ya conocemos. Son las que tenéis aquí bajo estas líneas y no digáis que no se parece a la que vimos en su momento con Sonic Generations porque mentiréis vilmente.

sonic 25 aniversario poster

En ella podemos ver a Pixel Sonic (como lo llaman en el comunicado), aunque a nosotros nos mola más eso de Sonic gordito, el Sonic moderno de los Adventure en adelante y por último a Sonic Boom, con su pañuelo y demás, lo que nos hace pensar que, pese a los malos resultados en Wii U, la compañía lo considera parte importante de la historia de Sonic y lo apoya. A saber qué harán con él.

¿Es esta imagen una señal de que veremos un Sonic Generations 2? Podría ser, pero no hay nada confirmado más allá de rumores acerca de un juego para celebrar por todo lo grande el aniversario de Sonic, aunque también se ha hablado desde hace mucho de un reseteo de la franquicia. Veremos a ver qué nos tiene preparado SEGA porque ha quedado claro que tenemos hasta el 31 de diciembre para celebrar cosas.

Fuente: Sonic Stadium