El 28 de febrero tendremos a Kefla en Dragon Ball FighterZ

El World Tour 2020 de París termina con mucho anuncio. Nueva actualización, Goku Ultra Instinto y Kefla en Dragon Ball FighterZ en el Season Pass 3.

Poco a poco se van confirmando los personaje que se filtraron con el anuncio del Season Pass 2 de Dragon Ball FighterZ. El 28 de febrero será la llegada de Kefla en Dragon Ball FighterZ con el lanzamientos del FighterZ Pass 3.

Goku Migatte no Gokui Dragon Ball FighterZ

Han mostrado también el tráiler de Goku Ultra Instinto en el evento World Tour, pero además con el anuncio vemos que todavía quedan tres cuadros más que pertenecen a personajes. ¿Quiere decir esto que el Season Pass 3 de DBFZ tendrá solo cinco personajes? Es probable, pero puede ser todo una estrategia para darnos una sorpresa final.

Los tráileres de Son Goku Ultra Instinto y Kefla en Dragon Ball FighterZ los puedes ver en este post. Por si andas un poco despistado Kefla es un personaje de Dragon Ball Super. Es la fusión de dos hermanas saiyan del Universo 6: Kale y Caulifla.

LEER MÁS:  Tráiler con el Dramatic Finish de Broly y Gogeta en Dragon Ball FighterZ

Caulifla es una maestra, un genio de las artes marciales que consigue con poco esfuerzo ser Super Saiyan pero, Kale es la Super Saiyan Legendaria de su universo. Su fusión es muy poderosa y podemos ver que muchos de sus ataques aparecen completamente calcados del anime/manga al videojuego de Arc Syste Works.

Son Goku Ultra Instinto estará disponible más adelante. Los dos personajes no llegan al mismo tiempo. Los que quieran la última fase de Son Goku con el pelo blanco tendrán que esperar hasta primavera. Estos personajes se pueden comprar por separado o todos juntos con el FighterZ Pass 3 o Season Pass 3.