Torchlight II es el juego de acción RPG, recorre mazmorras y mata todo lo que veas para poder ponerte un equipazo, más popular -después de Diablo III-, desarrollado por Runic Games. Su primera parte hizo que detrás del juego se creara una gran comunidad y ha desembocado en una segunda entrega mucho más ambiciosa y con un equipo de desarrollo detrás con muchas más experiencia.

Su lanzamiento se vio retrasado para pulir elementos y para no convivir con el gigante de Blizzard, por lo que su fecha de lanzamiento es un bien preciado que necesitan saber sus fans, que no son pocos. Runic Games ya ha confirmado que durante la Pax Prime, que se celebra en Seattle, se anunciará la fecha oficial de salida del juego. O lo que es lo mismo, el 31 de agosto, día de comienzo de la feria, se hará una presentación oficial.

En los foros de Runic Games, Travis Baldree, diseñador del juego, dará la noticia en exclusiva el jueves por la noche para agradecer la confianza de sus seguidores.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
StormcioComte Estruc Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Como bien decís, se retraso mas por miedo a Diablo III que para pulir nada, ahora es mas fácil que los mismos que compraron Diablo III compren también este.

Stormcio
Member
Stormcio

Además… creo que los creadores del Torchlight estaban esperando a que la gente estuviera muy quemada del Diablo III y de Blizzard. Así esta gente insatisfecha (en la que me incluyo) se pase a jugar al Torch2… que ganas de que salga madre mía 😀