El 8 de noviembre lo sabremos "casi" todo sobre GTA V

Tengo que decirlo, no tenía muchas ganas de que llegase el 8 de noviembre, entre otras cosas porque ese día me haré un poquito mas viejo (sic). Sin embargo GTA V ha hecho que cambie de opinión, ya que noticias como estas hacen que quiera que llegue ese día cuanto antes. Y es que la revista Game Informer, poseedora de la exclusiva mundial de muchos juegos (Halo 4, Resident Evil 6 o Assassin’s Creed III entre otros) ha revelado en una pequeña nota que ese día revelará todos los detalles de uno de los juegos más esperados de la generación.

En la mañana del 8 de noviembre, vamos a revelar la portada y daremos un desglose de la publicación (una pista: la historia es muy grande – más de 18 páginas impresas llenas de detalles e imágenes que no podemos esperar para compartir). Luego, en la tarde (hora central de EE.UU.) Luego, en la tarde (hora del centro EE.UU.) se dará a conocer la edición digital de GameInformer para iPad, Android y PC/Mac . La versión impresa se lanzará el 16 de noviembre.

Como véis ese día será el que conozcamos más detalles de este esperado título del que se rumorea su lanzamiento para marzo de 2013.

Fuente: Game Informer