Ya podéis ver las primeras imágenes del 8×03 de Juego de tronos. Llegan sin spoilers y con algunos detalles interesantes.

Sin entrar en predicciones y cábalas, el 8×03 de Juego de tronos está predestinado a ser uno de los capítulos que más momentos épicos nos va a dejar. Probablemente muchos de nuestros amigos caigan a manos de las huestes de los caminantes blancos, pero bueno, aquí habíamos venido a ver gente palmar, ¿no?

El caso es que ya tenemos un puñado de imágenes del tercer episodio de la temporada de la serie basada en los libros de George R. R. Martin (je). No tienen ningún tipo de spoiler y nos dejan ver los momentos previos al asedio de Invernalia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las imágenes nos muestran un poco de todo, y casi todo (esto es suposición mía) previo a la batalla. Podemos ver a Brienne comandando su flanco junto a Jaime, a Sansa y Arya departiendo en las murallas, a Varis y Tyrion en las catacumbas, a Dany y Jon partiendo a buscar su montura y, ojocuidao aquí, a Jon mirando hacia abajo en pose poco halagüeña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En un par de días podremos descubrir de primera mano lo que sucede en este esperado capítulo. Mientras tanto, puedes leer las críticas sin spoilers de Juego de Tronos que estamos realizando.