Finalmente se ha confirmado que tendremos más anime que ver en los próximos meses. Black Clover continuará después del episodio 51.

Cuando se anuncio el anime de Black Clover, allá por el año pasado, se hizo con un compromiso inicial de 51 capítulos. La cosa es que Japón emitió esta semana el episodio 48 y todavía no sabíamos nada acerca de su renovación o no. Pues ya podéis respirar tranquilos, que Black Clover continuará después del episodio 51.

Lo ha confirmado el canal de noticias de Crunchyroll a través de un nuevo tráiler  en el que se confirma que habrá aún más Black Clover. Además, nos enseña el arte de lo que podría ser el cartel de la próxima gran saga: el del bosque de las brujas. Y para los que no leáis el manga, mejor no hablo más, que se consideraría spoiler.

Actualmente, el anime ha entrado en la recta final del arco del Templo Sumbarino. De hecho, ahora mismo están en medio de la escabechina que está liando Vetto con los Toros Negros. Esto es como el rosario de la Aurora. Se supone que esta saga terminará con la temporada de verano de anime, es decir, a finales de septiembre.

Así pues, en octubre, y coincidiendo con la nueva temporada de otoño, el anime entraría en los nuevos arcos que, como mínimo, nos llevarán a la saga de las brujas.

Esperemos que lleguen aún más lejos porque es justo en este momento (con estas sagas) con las que el manga despega del todo y se pone realmente interesante.