Nos ha sido mostrado el anuncio de American Fugitive, un nuevo juego de mundo abierto que llegará a todas las plataformas durante este 2019.

Cuando hablamos de Sandbox a muchos nos viene a la cabeza juegos como Skyrim o Grand Theft Auto. Pero por supuesto no son los únicos. Aunque quizá el anuncio de American Fugitive, nos recuerde irremediablemente a las primeras entregas de la saga de Rockstar. Comprobadlo vosotros mismos en el siguiente avance.

Los creadores de este nuevo juego de mundo abierto, son son el estudio de Fallen Tree Games con la ayuda de Curve Digital. En su plantilla cuentan con gente experimentada que ha trabajado en obras como Black o Crysis. Para esta ocasión nos traen una historia de venganza que en parte nos devuelve a la época de la primera PlayStation y sus dos entregas de GTA.

En este título encarnamos a Will Riley, un convicto que si bien no es perfecto, ha sido acusado injustamente del asesinato de su padre. Nuestro protagonista conseguirá escapar de prisión, siendo su principal objetivo encontrar al verdadero culpable del crimen. Nos tocará pues recorrer el condado de Redrock, mientras nos adentramos más en un mundo de delincuencia buscando al asesino.

Para ello podremos robar casas, pilotar vehículos de todo tipo en carreras ilegales, y por supuesto disparar a todo lo que se mueva. También deberemos preocuparnos por buscar comida y se podrá mejorar a nuestro personaje. El juego nos ofrecerá una gran libertad pudiendo desempeñar mucha variedad de trabajos para ganarnos la vida.

Todavía no se ha anunciado ninguna fecha oficial, aunque sus creadores nos aseguran que llegará durante este 2019. Además se ha confirmado que lo tendremos en PlayStation 4, Xbox One, Pc y Nintendo Switch. Según vayamos teniendo más novedades sobre este videojuego os iremos informando culpables.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of