El anuncio de Conan Unconquered viene directo a hacerse un hueco en el tren de hype de los fans de los juegos de estrategia.

La editorial Funcom se ha unido a Petroglyph Games para realizar el anuncio de Conan Unconquered, el primer juego de estrategia basado en el universo Conan. El videojuego saldrá a la venta, de acuerdo a los primeros pronósticos de las compañías, en el segundo trimestre de 2019.

La descripción del juego apunta que el modo Horda será el rey. “Los jugadores deberán construir una fortaleza y juntar un ejército inconquistable para sobrevivir oleada tras oleada de enemigos, que aumentarán en número y dificultad”, ha señalado Funcom en una nota de prensa.

Del desarrollo del juego se encargarán los veteranos de Petroglyph. En noviembre de 2018, Electronic Arts anunció un acuerdo de colaboración con este estudio para desarrollar los remakes de Command & Conquer: Tiberian Dawn, Command & Conquer: Red Alert y las expansiones Cover Ops, Counterstrike y Aftermath.

LEER MÁS:  Ya tenemos fecha para las rebajas de Halloween en Steam

“Es un honor profesional y personal estar trabajando con los vetaranos de Petroglyph”, ha afirmado el consejero delegado de Funcom, Rui Casas. “No puedo pensar en nadie mejor para dar vida al primer juego de estrategia basado en el mundo de Conan el Bárbaro”, ha añadido.

anuncio de Conan Unconquered interior

El juego es, sobre todo, para un jugador, pero el estudio desarrollador también ha incluido un modo cooperativo para dos jugadores.