Ciencia ficción, misterio, terror y mundos paralelos, es lo que nos espera en el adelanto en vídeo del anuncio de Interpoint.

Los amantes de los juegos de horror psicológico y puzles están de enhorabuena. Hoy hemos descubierto el  anuncio de Interpoint, una nueva IP. De primeras es una obra que puede recordarnos algo al Prey de Bethesda, o al suspense de Alien Isolation.

El título del pequeño estudio Three Dots, será editado por los creadores de Wild Terra, Juvty Worlds. En principio no tiene fecha exacta, pero parece que lo podremos disfrutar durante este mismo 2019.

Interportal

El retorcido argumento nos pone en la piel de un científico llamado Harry G. Este. era parte de un misterioso proyecto sobre mundos paralelos. Gracias a este experimento, se descubrió la existencia de otros universos. Los lugares encontrados eran muy parecidos al nuestro, aunque habitados por extrañas criaturas. Cómo es habitual en este tipo de historias, el experimento falla y nuestro protagonista se queda atrapado en una instalación de otra de esas tierras. Ahí nos tocará encontrar la forma de volver mientras sobrevivimos a los peligros que se nos presenten.

anuncio de Interpoint

Ese “portal” me suena

Por delante nos espera una aventura en primera persona en la que la investigación y los puzles forman la base jugable. Tendremos que explorar a fondo la estación científica en la que nos hallamos. Por el camino encontraremos distintos rompecabezas, localizaremos pasajes secretos y trataremos de conseguir respuestas a lo sucedido. Para ello a parte de poder interactuar con múltiples objetos, dispondremos de una pistola de fotones.

Este arma será un elemento clave del juego y nos permitirá absorber energía de cualquier objeto que la posea. Por ejemplo la luz de las bombillas, los campos de fuerza de los laboratorios e incluso la radiación gamma emitida por charcos radioactivos. El uso que le demos será cosa nuestra. Por otro lado se nos ha prometido que el juego tendrá varios finales.

Veremos si cumple con las expectativas de los fans del género cuando llegue al Early Access de Steam en primavera de este mismo año. Por lo pronto pinta muy bien.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of