Si no te ha gustado la Blizzcon 2019 es que no tienes corazón. Uno de los pepinazos del evento ha sido la presentación oficial de Overwatch 2.

Activision Blizzard nos ha hecho perder la calma en pleno día de festivo nacional. Entre buñuelo y buñuelo, los norteamericanos nos han desperezado a golpe de juegazos. Si Diablo IV o una más que apetecible expansión de WoW te parecen poco, seguro que el anuncio de Overwatch 2 no te deja indiferente.

El nuevo juego, que nos recuerda un poco a la irrupción de Fortnite Capítulo 2, dejará satisfechos tanto a los nuevos jugadores como a los fieles defensores del shooter cooperativo. Y digo esto porque los jugadores de la primera parte a los que solo les importe el juego cooperativo podrán disfrutar en su juego de los héroes y mapas del nuevo oberguacho.

¿Y qué aporta Overwatch 2? Pues veréis, la nueva entrega llega con un modo cooperativo y, tachán tachán, el ansiado modo historia. Por fin el extenso lore del juego servirá para algo útil, y podremos descubrirlo junto a nuestros amigos.

Esto es lo que cuenta Blizzard sobre sus nuevos modos:

En las trepidantes misiones de historia cooperativas de la secuela, los jugadores serán testigos de la llegada de un nuevo Overwatch, en el que Winston, Tracer y otros miembros de la organización original se alían con una nueva generación de héroes. Podrán desempeñar un papel activo en la saga Overwatch gracias a una serie de intensas misiones para cuatro jugadores en las que tendrán que hacer frente a una nueva crisis global. Durante el desarrollo de la historia, tomarán el control de distintos héroes, lucharán para defender el mundo de las fuerzas ómnicas de Null Sector, destaparán las razones que motivaron los ataques de los ejércitos robóticos y se enfrentarán a una creciente ola de nuevas amenazas por todo el mundo.

La batalla continúa en las misiones heroicas, en las cuales el equipo de Overwatch tendrá que superar sus límites para defender ciudades repartidas por todo el planeta frente a invasiones de robots, agentes de élite de Talon y fuerzas malignas que amenazan el mundo. En este modo de máxima rejugabilidad, los jugadores podrán subir de nivel a sus héroes preferidos y obtener poderosas opciones de personalización que les permitirán hacer frente a las adversidades potenciando sus habilidades en el juego cooperativo (por ejemplo, mejorando Onda de fuego de Reinhardt para que abrase a los enemigos cercanos o modificando Bomba de pulsos de Tracer para que desate una devastadora reacción en cadena).

Resumiendo, los jugadores del uno podrán jugar PvP con los del dos, y los del dos podrán traerse todo su botín y desarrollo de personajes desde la primera parte, pudiendo seguir jugando con héroes y mapas del título original.

Bien jugado, Blizzard.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of