Bethesda sigue trabajando y no tiene intención de dar por muerta a su última obra, por ello han anunciado una futura actualización para Fallout 76.

Ya sabemos que la versión online de la famosa saga post-apocalíptica no ha cosechado buenas críticas. Aún así no es en absoluto mal juego. De todos modos sus creadores, no van a dejar de trabajar para seguir intentando mejorar la experiencia. Así que para ello, han lanzado una actualización para Fallout 76 en todas las plataformas en las que está el juego.

Bethesda sigue a muerte con su experiencia multijugador en el yermo. Muestra de ello es que podemos descargar desde ya mismo el parche 1.0.6.0 en nuestras PlayStation 4, Xbox One o PC. El tamaño de este archivo es de 3.5 Gb para nuestras consolas y 4.5 Gb en compatibles. ¿Qué reajustes y novedades incluye? Veámoslo.

Un yermo renovado

Por lo pronto la compañía realizará procesos de mantenimiento de los servidores de manera más frecuente. De este modo tratarán de resolver algunos problemas relacionados con el lag que suelen darse. Recibiremos un mensaje cuando estos se vayan a producir, pudiéndonos unir a otros mundos para continuar la partida.

También se va a aumentar la capacidad de carga de nuestro personaje. Ahora en lugar de 600 Kg, podremos llegar a acumular hasta 800 Kg. Así podremos saquear más durante nuestros viajes o portar mayor cantidad de armas y equipamiento.

Ahora además se mostrará el icono del jugador siempre que nos encontremos con uno o con un taller conquistado. Igualmente podremos verlo cuando nos encontremos torretas construidas por otros jugadores. Asimismo para reducir los casos en los que nos convertimos accidentalmente en criminales buscados para el resto, habrá que destruir completamente objetos del C.A.M.P. Vamos, que aunque por error ataquemos a alguno no pasará nada si no lo reventamos.

En cuanto a los eventos, la frecuencia de los ataques en forma de grito de la bestia calcinada ha sido reducida. Esto nos dará más tiempo para reaccionar ante otras ofensivas. Por último, ahora podremos disputar un taller con otros jugadores desde cualquier punto dentro del área del mismo en la que podemos construir. Así, será más sencillo intentar conquistar estos talleres aunque estén fuertemente custodiados por otros usuarios.

Por supuesto se han añadido pequeños cambios y reajustes en la jugabilidad para pulir aún más el juego. Fallout 76 se resiste a morir aún, y yo soy de los que se alegra. Esperemos que termine por convertirse en un título a tener en cuenta.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of