El Asalto de Legends of Runeterra

El asalto es el último tráiler de Legends of Runeterra

Frío, nieve y un corazón tan grande como una pesada puerta de hierro se dan la mano en el vídeo El asalto de Legends of Runeterra.

Hace escasos días que sabemos que Legends of Runeterra nos llegará en versión móvil este mismo 30 de abril. Y Riot, que se las sabe todas, nos quiere meter en vena las ganas de jugar al juego con cinemáticas a cada cuál más impresionante. La del anuncio en sí del juego nos mostró la dureza junto a Darius, el de Antes de la Gloria, la perseverancia demaciana. Ahora, toca conocer qué esconde el vídeo El asalto de Legends of Runeterra.

Con ese nombre, bien podríamos pensar que centra su núcleo en los personajes de Piltover y Zaun. A fin de cuentas, siempre nos han mostrado a bastantes delincuentes por allí. Pero no, queridos culpables, la cosa gira en torno a Freljord. Y a pesar de que muchos esperéis ver a Ashe o Tryndamere, todos sabéis perfectamente quién es la verdadera estrella de las tierras heladas: nada más y nada menos que Braum.

Como podéis ver, el gigante de corazón de oro demuestra nuevamente su fuerza y la preocupación por los suyos, dando a entender como Freljord se protege las espaldas. No sabemos si nos decantaremos por esta región al jugar, pero el vídeo se disfruta igualmente. ¿Cuál os gustaría ver a vosotros?