El auge de los juegos de navegador

Hasta hace bien poco, si queríamos disfrutar de juegos online gratuitos como Grepolis, o de las creaciones de gente como GoodGame Empire, teníamos que conseguir primero un buen ordenador, y luego configurarlo adecuadamente.

Afortunadamente, gracias a los juegos de navegador y a páginas como BrowserGames.es, los juegos de PC están al alcance de todo el mundo. Con un ordenador normalito y una buena conexión a internet, tendrás al alcance de tu mano una gran variedad de juegos, para todos, absolutamente todos los gustos. Veamos lo que nos ofrece BrowserGames:

En Browsergames.es han organizado sus juegos online en distintas categorías y géneros para que los puedas encontrar de manera más fácil. Si os gusta la estrategia y los retos mentales, encontrarán en juegos de estrategia una selección de juegos online con desafiantes retos, donde deberán pensar lo más rápido posible. En la sección de juegos de rol podrás tomar el papel del héroe, descubrir increíbles mundos y pelear contra monstruos de todo tipo y otros jugadores; si lo que te gusta es conocer gente, al mismo tiempo que juegas con simuladores económicos de gran realismo, te recomendamos que te pases por la sección de juegos de simulación ; o si por otro lado, eres de los que les gusta más el deporte, la sección de juegos de deportes incluye juegos online de gestión futbolística o simuladores de golf entre otros.

grepolis-logo

El quinto género que tienen son los juegos de carreras, donde tendrás la oportunidad de conducir los coches más poderosos del planeta, y poner a prueba tus habilidades al volante. No obstante, un buen jugador está siempre en busca de juegos que estén llenos de intensidad y emoción para mantener la adrenalina a tope, por este motivo han agrupado muchos de estos juegos en la sección de juegos de acción. Finalmente, podrás encontrar grandes cantidades de acción en la sección de juegos de tiros, donde deberás personificar a un mercenario o un soldado y guiar a tu equipo en el campo de batalla, donde con una buena táctica de combate, podrás conseguir la victoria.

En definitiva, gracias a plataformas de juego como BrowserGames.es, cualquier persona podrá pasar horas y horas de diversión, sin hacer un desembolso económico demasiado grande.