El Banco Pokémon hace un regalo triple a los suscriptores

A partir del 27 de febrero, puedes ir a tu banco de confianza a recoger los tres regalos que te ofrecen sin hacer un pacto con el diablo. Evidentemente no estamos hablando de un banco infernal que de los que te encuentras en cada esquina, si no del Banco Pokémon, esa aplicación de Nintendo en la que guardas las cosas realmente importante ¿El dinero? No culpable… ¡LOS POKÉMON!

Pikachu

¿¡Que yo no salgo en una promoción!? Os vais a cagar…

 

Si eres suscriptor, recibirás a los 3 Pokémon iniciales de la región de Johto: Nuestro querido cocodrilo Feraligatr, el simpático diplodocus Meganium y por último Typhlosion con su abrigo de fuego, igualito que Katniss Everdeen. Hasta aquí, quizás puedes soltar un pequeño “meh” porque en un principio ya los tienes o te da igual, pero hay más, esos Pokémon tienen sus correspondientes habilidades ocultas.

Feraligatr viene con Potencia Bruta, que refuerza un 30% los ataques que tengan efectos secundarios sobre el enemigo a la vez que anula dicho efecto. Además viene con 3 movimientos que cumplen ese requisito para que llegue listo para pelear.

Meganium tiene como habilidad Defensa Hoja, que protege contra estados alterados cuando hace sol. Como debe ser, este Pokémon viene con Día Soleado para dar buen uso de su habilidad oculta y broncearse a base de bien.

Por último Typhlosion hace gala de la útil habilidad Absorbe Fuego que sirve para potenciar un 50% más los ataques de fuego y por si no te lo imaginas aún culpable, absorbe todo el daño causado por los ataques de tipo fuego. Tres de los cuatro movimientos que tienen este Pokémon son Nitrocarga, Sofoco y Lanzallamas, para ir a conjunto con su habilidad.

Estate atento culpable, porque si te columpias mucho (¿pero mucho eh?) te quedas sin tu regalo, ya que esta promoción finaliza el 30 de noviembre de 2015. Puestos a pedir cosas, que es gratis, podrían haber sido “Shiny” y con ellos ser el más vacilón del barrio.

 

Fuente: Nota de prensa