El campo de tiro de Apex Legends llegará próximamente

Podremos practicar nuestra manquería tranquilamente en el campo de tiro de Apex Legends. Ya no hay excusas para ser malos.

Con la llegada de la Temporada 3, el battle royal que casi hizo sombra a Fortnite, recibirá una esperada actualización. El campo de tiro de Apex Legends llegará próximamente para que podamos practicar de una manera más eficiente de la que lo hacíamos en el campo de entrenamiento, que era algo regulero.

La noticia llega a través de un streaming con los desarrolladores del juegovídeo, en el que
comentan esta esperada novedad de cara a la tercera temporada. No será un cambio por otro al uso, sino que se renovará el área de entrenamiento actual con maniquís a los que llenar de plomo.

A su vez, en este campo de tiro podremos probar las diferentes armas para comprobar como nos manejamos con ellas. También podremos probar escudos, objetos, habilidades de personajes y hasta cambiar de personaje. Todo esto nos permitirá, sin lugar a dudas, encontrar nuestro personaje y armas favoritos sin tener que probarlo en plena batalla.

Recordaros que el Apex también seguirá a la vanguardia de las novedades mensuales,
añadiendo un evento propio de Halloween en el que podremos disfrutar de nuevos modos, nuevos retos y elementos cosméticos propios de la festividad yankee.