Conforme se acercan las fechas de los grandes eventos veraniegos se pueden ir viendo algunas cosillas sobre ellos. Por ejemplo, el cartel del Tokyo Game Show 2018 que, para variar sigue el mismo patrón que todos los años.

Los encargados de organizar la mayor feria de videojuegos japonesa han desvelado el cartel del Tokyo Game Show 2018. Y por mucho que “no” os sorprenda, el autor es el mismo que el de todos los años. Bueno, el autor, el estilo, los colores y todo. Absolutamente todo.

Lo han hecho a través de la cuenta oficial de Twitter del evento. En ella se puede ver el cartel que, como veis, es nuevamente una chica haciendo poses típicas de anime y esas cosas.

Ippei Gyoubu vuelve a dibujar un cartel que así a bote pronto no consigue diferenciarse de los anteriores. En esta ocasión es una chica-robot patinando y con un mando en plan chakram. Sí, los japoneses mezclan las cosas muy a lo loco. Aunque, según el tuit, se supone que hace referencia a los eSports, que tanto auge están cogiendo últimamente.

Este año se celebrará el Tokyo Game Show en el Makurahi Messe de Chiba. Las fechas son del 20 al 23 de septiembre, rondando las que siempre suelen tocar.

¿Veremos este año algo más internacional o volverá a centrarse casi al cien por cien en un mercado japonés tan especialito como consumista?