Mark Pincus, jefazo de Zynga, ha sido nombrado uno de los 5 peores CEO (chief executive officer) según un estudio de la Escuela de Negocios de Dartmouth, publicado recientemente en una conocida revista digital de economía.

Si estáis hartos de invitaciones de vuestros amigos en Facebook para que echéis una partidilla a algún jueguecillo cutre, sabed que muy probablemente Zynga esté detrás de él, y esa es la mayor crítica que ese estudio ha hecho de Pincus, la excesiva dependencia de Facebook para desarrollar sus juegos. Digo juegos por llamarlos de alguna manera, no se…

Los otros 4 individuos de la lista son Brian Dunn de Best Buy, Aubrey McClendon de Chesapeake Bay, Andrea Jung de Avon y por último, que no el último… Rodrigo Rato, de Bankia.

Más motivos: Zynga en marzo tenía activos por valor de 15 millones de dólares. Ahora mismo, es cantidad está reducida a 2.45 millones, algo más del 80% menos que entonces. Y no se acaban ahí los problemas: se encuentran en un proceso judicial contra EA en el que tienen todas las de perder, que para eso son la parte débil…

Via Bloomberg Businessweek

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
stormjaviersarriGhost1010 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ghost1010
Member
Ghost1010

Puf…menudo panorama para Zinga

sarri
Member

BazZinga, jojojo

stormjavier
Member

Eso ni son juegos.