El Chomp Cadenas será un arma en Bayonetta 2

Bayonetta 2 ya está a la vuelta de la esquina. Este mismo viernes el título de Platinum Games verá la luz en Wii U exclusivamente y la verdad es que promete y mucho, no en vano toda la crítica se rinde ante este título dándole puntuaciones muy elevadas y hasta perfectas en algunos casos.

bayonetta-2

Si es que me queda todo bien, hasta las notas 

Bayonetta 2 podría ser la salvadora de Wii U que tanto ansia Nintendo hasta la llegada de Super Smash Bros, pero por mucho que diga la crítica la última palabra la tenemos los usuarios, y en Japón este título ya se la pego asique ya veremos que pasa en occidente. De momento, mientras no sale a la venta se siguen sacando vídeos para hacernos más llevadera la espera o para dejarnos más ansiosos aún, depende de cómo lo miremos.

Esta vez se trata de una nueva arma de Bayonetta, el Chomp Cadenas. Este enemigo que sale en muchos de los juegos de Mario se está haciendo un hueco en las otras franquicias de la compañía nipona. Recordad que Link también lo tiene como arma en Hyrule Warriors. Como podéis ver el vídeo que tenéis a continuación Bayonetta luce su nueva arma con mucho estilo (al igual que todo lo que toca).

Parece un poco más lenta, cosa normal porque la bola esa debe pesar lo suyo. Un detalle bastante curioso es que es esta nueva arma está “viva”. Vemos como va abriendo y cerrando la boca todo el tiempo, emitiendo su particular sonido y atacando a veces como lo hace en los juego de Mario. Además al activar el Climax de Umbra se volverá aún más grande por lo que las palizas que les daremos a nuestros enemigos serán bastante dolorosas.

El 24 de octubre ya podréis disfrutar de este título tranquilamente en vuestras cavernas casas, asique aguantar esas ganas, gastar lo usos de la demo que os queden y armaros de paciencia culpables.