El Circuito de Yoshi estará en el primer DLC de Mario Kart 8

Si pensabais que os ibais a librar de Mario Kart 8 fácilmente estáis muy equivocados culpables. Para ello Nintendo tiene preparados dos DLC, y aunque sabemos poco sobre lo que van a ofrecer cada vez van saliendo más cosillas, sobre todo del primero que vera la luz en noviembre.

mario kart 8 DLC

Hyrule puede esperar, me gustan más las motos

El primer DLC de Mario Kart 8 traerá 3 nuevos personajes (Link, Mario Tanooki y Peach gato), 4 nuevos vehículos entre los que están la Moto Hyliana, el Rayo GTI y el Blue Falcon y 8 nuevos circuitos. Hoy ya sabemos cual será uno de ellos, un viejo conocido que ya hizo su aparición en Mario Kart Double Dash, el Circuito de Yoshi, que ya que tiene su forma tuvieron el detalle de ponerle también su nombre. Evidentemente está versión para Wii U se ve mucho mejor y tiene los detalles bastante más cuidados.

Podemos ver en el tráiler cómo se lucen Mario Tanooki y Peach gato entre los Yoshis de colores (y nos quedamos con las ganas de ver a Link). Pero no solo nos presenta el circuito. O yo ando muy despistado o el vehículo que conduce Mario también es nuevo. Esa especie de buggy no la vi yo antes por ninguna parte, así que podemos decir que tendremos un buggy nuevo, molaría que fuera con al estética Tanooki, pero a lo mejor depende del personaje que lo conduzca.

Con esto solo nos faltan por conocer 7 circuitos de este primer DLC. Lo más seguro es que vuelvan 3 de entregas anteriores adaptados a las características de este Mario Kart y 4 totalmente nuevos que presenten un verdadero desafío para los competidores más veteranos, ya que en teoría, al estar después de la copa especial deberían ser más complicados.

Esto todo lo tendréis por el magnifico precio de 8€, que no está nada mal. Pero también podéis pagar 12€, haceros ya con los dos DLC y conseguir de regalos skins de colores para Yoshi y Shy Guy. ¿Os gusta este circuito o hubierais preferido otro en su lugar?

Fuente: Nintendo Everything