¿La espera está siendo eterna? Utiliza el código Konami en el agujero negro de Fortnite para jugar a un mini juego tipo Space Invaders.

Lo del agujero negro de Fornite va para rato. Desde el pasado domingo 13 de octubre, el videojuego de Epic Games ha sido engullido por un agujero negro y no se puede jugar en ninguna de las plataformas en las que Fortnite está disponible.

Por ejemplo en PlayStation 4 deja entrar al videojuego, pero acto seguido cuando vemos a nuestro personaje, este desaparece para dar paso al agujero negro.

Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Si lo que queréis es que la espera sea más entretenida y divertida, podéis utilizar el código Konami. Pulsad “UP, UP, DOWN, DOWN, B/O, A/X, START/ENTER” y accederéis a un mini juego tipo Space Invaders. Abajo tenéis el código Konami en cada una de las plataformas:

  • PS4: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, O, X, Options.
  • Xbox One: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, Start.
  • Switch: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, +.
  • PC: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, A, B, Enter.
LEER MÁS:  Llega la nueva actualización de Fortnite Capítulo 2 con tráiler

No se ve exactamente como Space Invaders, sino que presenta algunas referencias de Fortnite. Controlarás una porción de pizza en la parte inferior de la pantalla mientras caen Burger Face. También está disponible una puntuación en la parte superior de la pantalla para que puedas fardar si haces el récord.

Fortnite está disponible para PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch, iOS y Android. La nueva temporada podría comenzar esta semana (el 15 de octubre a las 12:00 o el 17 a las 10:00) presentando un nuevo mapa y grandes novedades.

Los mensajes del agujero negro

En el agujero negro de Fortnite podemos ver cada cierto tiempo unos números que van apareciendo. Los mensajes vienen a decir:

“No estaba Solo.”

“Hay gente fuera del bucle.”

“Esto no entraba en los cálculos.”

“No se puede escapar del vacío.”

Los números que van apareciendo alrededor del agujero son los siguientes:

  • 11-146-15-62
  • 87-14-106-2-150
  • 69-146-15-36
  • 2-176-8-160-65