El concierto de The Legend of Zelda vuelve a Europa

Esto de los conciertos de música de videojuegos está más en boga que nunca y antes de que llegue a las tiendas The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, la franquicia tiene prevista una serie de paradas con una nueva ronda de eventos por todo el mundo que tienen intención de no dejarnos indiferentes.

The-Legend-of-Zelda-Symphony-of-the-Goddesses

El título de esta gira es The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses – Master Quest – (los japoneses y su manía de ponerle nombre y ocho apellidos vascos a las cosas) y comenzará en Nashville el próximo 21 de enero. Las novedades de esta tercera gira de los conciertos centrados en el personaje de verde y su no-novia radica en la inclusión de temas de The Legend of Zelda: A Link betwen Worlds e incluso del remake de Majora’s Mask para Nintendo 3DS.

Estos temas se unen así a algunos de los más conocidos de Ocarina of Time, The Wind Waker, Twilight Princess y A Link to the Past. Además, también podremos escuchar versiones orquestadas de Spirit Tracks que, aunque sea de Nintendo DS, no tuvo para nada una mala banda sonora.

Como hemos dicho, los conciertos empezarán en Nashville el próximo 21 de enero y se centrarán, sobre todo, en América, pero por Europa también se pasarán a lo largo del mes de abril. En concreto visitaránEstocolmo el día 16, Londres, el 17, Düsseldorf (Alemania) el 19, París, el 23 y Milán el 24. No, no me he olvidado de Madrid o Barcelona. Es que, como de costumbre, suelen pasar un poco de largo por nuestro país.

Si alguna de estas fechas os pilla de camino por algunas de estas ciudades, siempre podéis acudir al concierto y pillar las entradas desde la web oficial. Además, si eres socio del club Nintendo tendrás un 15% de descuento en la entrada(estamos confirmando este descuento para los miembros españoles, aunque aquí no haya concierto).