Pese a que la serie en sí no vuelve, parece que el personaje no desaparece. El Constantine de Matt Ryan estará en Leyendas del Mañana.

Con la confirmación de que el Constantine de Matt Ryan estará en Leyendas del Mañana, cualquiera diría que la cancelada serie no tiene futuro. No es la primera vez que recuperan al actor y al personaje en este universo DC. Y parece que no va a ser tampoco la última.

Según comenta la web ComicBook, el actor va a darle de nuevo vida al curioso “héroe” en las series de la CW. Por el momento sabemos que lo hará en, al menos, un episodio. Pero no tenemos ni pajolera idea de cuál será esta vez la excusa. Y ni mucho menos cómo de importante será su aparición.

No es la primera vez que Constantine se deja caer por estas series. Ya lo hizo en su momento en Arrow. Fue toda una sorpresa aunque un poquito pillada con pinzas, la verdad. Eso sí, cabe decir que desde luego, Matt Ryan fue de lo más carismático que nos echamos a la cara en esos momentos.

serie animada de constantine

La pena es que su regreso sea, aunque temporal, en Leyendas del Mañana. Y es que, entre todas las del Arrowverso, no es que sea la mejor. Por no decirlo de una forma más cruel.

La buena noticia es que el mismo Matt Ryan será el que le dé voz al personaje de Constantine en la serie de animación que está preparando la misma CW. Aún no tenemos fecha de lanzamiento para ella, pero posiblemente su llegada a Leyendas del Mañana y al Arrowverso tenga algo que ver con promocionar su regreso. Aunque sea de una forma algo distinta a la que vimos en 2014 y 2015.

Mientras tanto, hoy mismo comienza el susodicho Arrowverse con el primer capítulo de la tercera temporada de Supergirl. The Flash, Arrow y la propia Leyendas del Mañana irán legando de aquí al jueves. ¡Estrés!