El contenido que Sony llevará a PS Plus en Enero

Bioshock 2 por la cara, culpables. Ahí es nada, la joya de Digital Extremes y 2K estará disponible en Enero para descarga gratuita para todos aquellos que previamente hayáis pasado por caja para suscribiros al servicio Plus de Playstation. En Bioshock 2 encarnamos a un Big Daddy en un genuino FPS ambientado en la caótica Rapture en el que tendremos que investigar por que están desapareciendo las niñas en la costa atlántica. ¡Un imprescindible, señores!

Pero no solo podremos descargar la joya de Ken Levine, por que también tendremos Guardianes de la Tierra Media (sí, el que acaba de salir), el MOBA (multiplayer online battle arena) de Warner Bros basado en la trilogía de éxito de El Señor de los Anillos, que vuelve a estar de moda gracias a la peli de El Hobbit, y que ha sido adaptado especialmente adaptado para jugar en consola.

Y para los amantes de los beat em up en 2D, nada menos que el reboot de la saga Mortal Kombat, un juegazo de lucha con muchísimo contenido tanto para los que gusten de jugar solos o en compañía.

Por último, los poseedores de una PS Vita también podrán darle caña a la portátil con Jet Set Radio y The Pinball Arcade. También tendremos descuentos en títulos como Foosball 2012, Wakeboard HD y Oddworld Stranger´s Wrath HD.

Como véis, un gran contenido para seguir amortizando los 50 pavos que cuesta la suscripción anual a PS Plus, aunque hasta el 9 de enero tiene un descuento del 25%, con lo que se queda en 37´49 €. Una propuesta que conviene tener en cuenta, culpables. ¡Juegos, juegos por la jeta!

 Bioshock 2