Dean Hall, creador del mod de Arma II basado en la supervivencia en un apocalipsis zombie, Day Z, está de bastante mal humor a costa del controvertido War Z.

Personalmente, estoy harto de este tema de War Z. Todo el mundo ve la similitud entre los nombres, y mientras el jugador habitual conoce las diferencias entre uno y el otro, la gente que no lo es los confunde frecuentemente. De hecho, tengo familiares y amigos que los siguen confundiendo y me siguen preguntando acerca de un comportamiento poco ético por mi parte, creyendo que lo que yo he hecho es War Z.

Pero no para ahí, aún hay más:

No creo que haya nadie que entienda lo exasperante que es cuando apuestas muy fuerte por algo, poniendo tu reputación en juego y el tema termina de esta forma. Así que esto no hace mi vida muy placentera. Estoy totalmente en desacuerdo con la forma en que los jugadores han sido tratados.

Recordemos que War Z fue retirado de Steam después de que se prometieran características del juego que finalmente no existían en la versión final.

  Guía de Final Fantasy XIV: Shadowbringers del Summoner

dayz_impresiones

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Enforcersasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Tiene toda la razón del mundo, es innegable el parecido en los nombres y seamos realistas, mucha gente pensó que se trataba del mismo juego. A eso le suman lo de la pelicula de Brad Pitt y se ve que hubo una movida para aprovechar el tiron tanto de esta como de Day Z. Y encima ahora resulta que le tiran el muerto a quien no tiene la culpa U_u

Enforcer
Member
Enforcer

Espero que a día de hoy, con los parches que salieron de este mod después de esta noticia, este hombre esté más calmado. Si a estas alturas no hemos escuchado nada de cierto creador de mods armado con una escopeta liándose a tiros, es que va todo bien.