El creador de Doom, John Carmack, elogia la nueva Playstation 4

Desde que el pasado miércoles vimos el meeting de Sony, donde se presento la esperada Playstation 4 todo han sido noticias relacionadas  con ella, ya sea sobre la presentación o alguna que otra confirmación.

Quakecon-2012-Bethesda-id-John-Carmack

John Carmack, el creador del clásico Doom y fundador de ID Software, ha elogiado las características técnicas de la esperadísima consola de Sony, la Playstation 4. Lo ha hecho a través de twitter, lugar muy común para hacer ciertas declaraciones, ha publicado lo siguiente:

“No puedo aún hablar libremente sobre PS4, pero ahora que algunas de las especificaciones se han hecho públicas, puedo decir que Sony ha tomado decisiones de ingeniería sabias”.

Hasta donde conocemos, Carmack no era partidario de  las nuevas generaciones ya que así lo había manifestado diciendo cosas como esta: “Sony y Microsoft van a pelear por gigaflops y teraflops, y procesadores gráficos y todo eso. Al final, no va a haber mucha diferencia”. Pero al parecer, después de ver lo que tiene Sony preparado, el buen hombre ha cambiado de opinión, y ese cambio nos gusta.

Vía twitter