El creador de Sons of Anarchy quiere aliarse con Rockstar

Ya hace meses se habló de la posibilidad de que tuviéramos un juego basado en la serie de moteros por excelencia, Sons of Anarchy. La noticia saltó con fuerza, pero con el paso del tiempo se llegó a rumorear que llegaría en forma de un simple juego para navegador hasta que se llegó al punto de que la idea había quedado enterrada. Sin embargo, el creador de la serie, Kurt Sutter, no ha abandonado su intención de plasmar la historia en consolas, incluso su idea es que ese videojuego funcione como un episodio independiente de SOA.

Y si hay una compañía que en esta generación se ha consolidado como una de las grandes, esa es Rockstar. Asi que el bueno de Kurt no tiene dudas acerca de quién tiene que hacer ese juego, como ha hecho saber en Twitter.

Deberíais hacer el juego de SOA. Sé que es un proceso largo y caro, pero hablemos del tema y hagamos que ocurra.

Como desarrolladores de la saga GTA, y de otros títulos, como Red Dead Redemption, se puede decir que la experiencia de Rockstar en hacer juegos con protagonistas fuera de la ley no es poca, precisamente. Incluso ya han tocado la temática de bandas moteras en la expansion de GTA IV, The Lost and Damned, lo que no se podría decir si es un punto a favor o en contra de que finalmente la voluntad de Kurt Sutter se cumpla.

Seguro que esta es una noticia que los fans de la serie agradecerán, ¿verdad? ¿Creéis que ésta vez será la buena, culpables?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v_XFvVjaKrw[/youtube]