El creador de The Walking Dead cree en el shooter de Activision

Robert Kirkman, creador de los cómics, dice tener confianza en The Walking Dead: Survival Instinct, el shooter que prepara Activision basado en la serie de televisión, de la que es guionista, a pesar de las voces críticas que dudan de que una adaptación así pueda funcionar.

Se que hay alguien ahí fuera diciendo “Sería una tontería hacer un FPS de The Walking Dead, por que hay demasiados y no será competitivo en ese mercado. Además, siempre será comparado con Left 4 Dead“. Confío en que la AMC (canal que emite la serie en Estados Unidos) no haya escuchado esa frase… Pero esto es un juego sobre los hermanos Dixon, que son personajes que no aparecen en los comics, así que creo que la gente querrá saber más sobre ellos, por que son muy populares en la serie, y eso le puede dar un impulso al juego.

Kirkman también habló de su implicación en el proyecto:

No estoy tan implicado por que eso es cosa de Activision. Simplemente sé que el juego existe, ellos saben lo que hacen. Están trabajando duro y creo que harán algo digno del universo de The Walking Dead. No es como con el juego de Telltale Games, que al estar basado en el cómic, yo tenía mayor control sobre él, pero no puedo controlar sobre lo que hace la AMC.

The Walking Dead: Survival Instinct llegará a PC, PS3 y Xbox 360 en 2013, sin fecha concreta aún.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MGGPrW58bJo[/youtube]