El desarrollador de The Witcher 3 pasa de hablar de resoluciones hasta que no esté terminado el juego

Michal Krzemiński, el desarrollador de The Witcher 3: Wild Hunt, ha llegado para echar más leña al fuego de la guerra de resoluciones entre Xbox One y PlayStation 4. Según unas declaraciones, afirma que hablar de resoluciones sin haber acabado de desarrollar el juego no tiene sentido.

The Witcher 3 Galería 2

Sus palabras vienen de una entrevista con games TM. El empleado de CD Projekt RED ha afirmado lo siguiente cuando le han preguntado sobre las diferencias entre las resoluciones de las consolas de nueva generación, haciendo referencia a The Witcher 3, claro:

Si me estás pidiendo que me meta en la guerra de resoluciones entre PlayStation 4 y Xbox One, no lo haré. El juego no está acabado y hablar sobre resoluciones y fps no tiene sentido, en mi opinión.

Esta guerra ya está llegando a unos límites que dan mucha pereza, y es que cada vez que se lanza un juego como Thief, el más reciente, o por ejemplo Tomb Raider Definite Edition, que tienen resoluciones diferentes en cada consola, hay que aguantar largas discusiones entre los usuarios de ambas por ver en qué plataforma se verá mejor. Está bien que alguien como el señor Krzemiński se plante y pase de dar noticias sobre la resolución de su juego antes de que esté acabado, ya que parece que hoy en día importe más verle hasta el último grano de la cara al personaje que la propia jugabilidad.

Aquí tenéis el último tráiler que se lanzó de The Witcher 3:

http://youtu.be/rT3Vr4bP9Jc

Fuente: VG247