El dibujante de Darksiders abandona Vigil Games

El dibujante Joe Madureira, artífice de la saga Darksiders, abandona su puesto como director creativo en Vigil Games. El artista pone así punto y final a una etapa que comenzó cuando formó parte de los miembros fundadores del estudio propiedad de THQ.

 

El dibujante se ha despedido de sus compañeros a través de las redes sociales. “Gracias Vigil Games y THQ por todos los recuerdos, Darksiders ha sido sin duda uno de mis logros más destacados. Seguid así, ¡soy un fan de por vida!” ha dicho vía Twitter, mientras que en Facebook dijo lo siguiente:

Mis mejores deseos a todos mis hermanos y hermanas del estudio. Tras siente años y dos grandes éxitos me temo que es hora de embarcarme en nuevas aventuras. No podría estar más orgulloso por lo que hemos logrado ni de la gente maravillosa que ha ayudado a formar el estudio. Puedo decir con seguridad que el futuro de Vigil está en buenas manos, así que esperad algo genial más adelante. Esto es surrealista. ¡Ya os echo de menos!

Madureira se centrará ahora en su próximo proyecto del que no sabremos nada hasta dentro de unos meses, entrando así de lleno en el mundo de los cómics.