Tomohiro Shibuya, director de Dark Souls 2, ya dijo en su momento que no comprometería la dificultad del juego, pero que si querría hacerlo más fácil de entender. Parece que el dejar al jugador abandonado a su suerte en los dos anteriores juegos de la franquicia no les parece justo, más cuando éste, sin ningún tipo de información ni tutorial, tiene que recurrir a información de terceros.

Creo que el sistema de pactos era algo muy difícil de entender y experimentar por el jugador en Dark Souls, por eso quiero hacerlo más accesible. Y no solo los pactos, creo que había muchos aspectos que no eran sencillos de asimilar para el jugador.

Shibuya comenta que partirá de la base del primer Dark Souls, pero no repetirá “los elementos de la historia que tal vez algunos jugadores no captaron“.

Haremos de ese concepto algo más asequible. No en la historia, sino en la forma de transmitir el mensaje. Algunos elementos de la trama en Dark Souls eran muy sutiles, y a mi me gusta más lo directo que lo sutil. Intentaremos narrar la historia de forma que todo el mundo pueda entenderla.

De momento, nos fiaremos de él, y no daremos por hecho que lo harán más fácil…

Dark Souls 2 llegará a PC, PS3 y Xbox 360, aún sin fecha confirmada.

Dark souls 2

Vía Edge

Artículos relacionados

10
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
6 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
sasy2012stormjavierJorge12GMShappireFrankMG93 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Espero que al menos sea mas “jugable” y sin aquellas estrepitosas caídas de frames, que entre su dificultad, su manejo tosco, su “puñeterismo” y otras tantas cosas mas… yo ni lo pude disfrutar como esperaba, con la ilusión que me hizo hacerme con su edición especial… toal… “pa ná” 🙁

FrankMG93
Member
FrankMG93

¿tan malos eran los controles?

solid snake1971
Guest
solid snake1971

TOSCOS, eran TOSCOS, y para mi gusto… respondían mal, si encima de tener que estar ojo avizor con los enemigos, también te tenías que estar preocupando de los controles pues… ya ves. El juego en si no es difícil, lo que lo hace difícil es que no tienes información sobre nada, ni que hacer, ni a donde ir, ni que hace esta o aquella poción… etc, etc, aparte de que tu personaje es un blandengue de mierda, te dan dos espadazos mal dados y… adiós muy buenas, eso si, matarlos a ellos te cuesta la vida (nunca mejor dicho), tampoco… Read more »

FrankMG93
Member
FrankMG93

JAJAJAJA entonces ahora entiendo que sea tan malo xD

Shappire
Member
Shappire

A ver si ahora vamos a pasar de un juego incomprensible a un Teo va al zoo. Justa medida, y supongo que lo harán mejor, por que vaya jueguecito.

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Ya ves, hombre, yo tampoco quiero algo masticado y triturado listo para solo tragar, pero complicaciones las necesarias, ¿no te parece?, y menos putear al personal coño 😛

Shappire
Member
Shappire

Si, si a eso me refiero, que un término medio, ni la dificultad infumable ni un pinta y colorea 😛

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

La virtud está en el término medio. Un juego extremadamente difícil me parece una tontería, se supone que hay que buscar que la gente disfrute, con Demon’s Souls y Dark Souls el único placer que veo es el de fardar de que te lo has pasado.

sasy2012
Member
sasy2012

La verdad que si, un juego que es extremadamente difícil, termina siendo frustrante para muchos, así como es un verdadero desafió para otros. Debe tener un termino medio u opción de dificultar ajustable al usuario.

stormjavier
Member

Me da que se van a cargar el juego.