Me empieza a preocupar y de qué manera el hecho de que siempre que leo algo acerca de DmC, el ¿reboot? de Devil May Cry sea para llevarme una desilusión o para escuchar una sarta de payasadas declaraciones desafortunadas de boca del director del proyecto, Tameem Antoniades. Esta vez ha sido charlando con la gente de PSM3, a los que ha concedido una extensa entrevista de 6 páginas, en la que entre otras cosas, ha salido al paso de las acusaciones vertidas en foros y mentideros en las que supuestamente habría diseñado a Dante a su imagen y semejanza.

¿Qué queréis que os diga? Es una decada y media más joven que yo, bastante más guapo…En lo único que nos parecemos es en el pelo oscuro. Y en que es un chico.[…]Yo no diseñé al personaje. No fui a los diseñadores y les dije, “Sería genial si hiciesemos que el nuevo Dante se pareciese a mi porque quiero estar en el juego”. Se habrían reído de mi y me habrían arrojado por la ventana.

En fin, como la cosa siga así los jugadores sí que le van a arrojar por una ventana – metafórica, esperemos- ya que lo que la gente quiere ver es gameplay frenético que no recuerde tanto a Bayonetta y algo del espíritu que elevó al antiguo Devil May Cry a los altares. Aun están a tiempo… ¿O no?

Artículos relacionados

15
Leave a Reply

Please Login to comment
14 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
12 Comment authors
Nobodys_ListenCastoretchibisakesasy2012Dani Meralho Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
TioSer
Member

Pues nose, vaya entrevistas sacan por hay, que se cargaran a Dante ya me parecio una cagada, como hagan alguna mas no se si me interesara comprar el juego, y mira que he jugado casi todos hasta el final.

ginola105
Member
ginola105

me gustaba mucho mas como estaba antes no se xq lo cambian de diferente forma

shinokikot
Member
shinokikot

No nos engañemos, va a vender más incluso que antes, por triste que sea

zopdsr
Member
zopdsr

El canorro mata demonios, no me jodas, vaya vuelta mas desafortunada le han dado al juego

seiyapegaso
Member
seiyapegaso

Lastima lo del nuevo look de Dante, me encantaba el antiguo, tenia un carisma increíble. Aun así Bayonetta me pareció un gran juego, y este DmC por los gameplay que he puede estar bastante bien, si bien la carisma de Dante esta ya perdida…

Nospher
Member

Yo no le veo parecido a tio ese cn dante jajajaja

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

A mi no me gusta mucho y el parecido es…

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

salvo el look half-emo poco se le parece.

sasy2012
Member
sasy2012

Algo de parecido tiene eso no se puede negar , pero bueno si hasta tienen los dos las orejas feas 😛

ginola105
Member
ginola105

tiene cara de toxicomano jajaja