Cory Barlog, director de God of War 1 y 2, se ha sumado al equipo de Crystal Dinamics en Califonia. Trabajará directamente en el reboot de Tomb Raider, recordad el pasado E3 y la espectacular presentación del juego. Y por otro lado estará inmerso en el desarrollado de un nuevo título desconocido por ahora.

Esto supone una gran noticia. La mano del uno de los padres de God of War seguro que le sienta muy bien a la nueva aventura de Lara Croft, sobre la que hay grandes expectativas.

Cory Barlog abandonó Sony en el año 2007 por causas desconocidas, pero sin duda fue una pérdida muy importante para la compañía. Si en esta generación Uncharted está siendo el exclusivo por excelencia, en tiempos de PlayStation 2 fue God of War el juego que toda plataforma hubiese deseado tener en su catálogo.

Vía: GameSpot

Artículos relacionados

12
Leave a Reply

Please Login to comment
9 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
11 Comment authors
ginola105CloutsuTioSerrgomezz.82chibisake Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
EsKobeDoo
Member
EsKobeDoo

No tenía mala pinta lo que enseñaron del Tomb Raider, de hecho fue uno de los que apunté para seguir la pista, como el Brother in Arms Furious 4, que me recordó demasiado a la peli de Malditos Bastardos.

Nospher
Member

Si es el mismo director de GOW 1 y 2 no creo k este mal este tomb raider

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Ahora veremos a Lara Croft repartir ostias como panes like a Kratos no? xDDD

sasy2012
Member
sasy2012

O se la paso en el gym y aparecera toda musculosa º_O con exceso de testosterona

zopdsr
Member
zopdsr

Creo que le van a cambiar el nombre y le van a llamar manolo ahora

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Esperemos que el efecto kratos dé lugar a una buena hornada de juegos de lara… pero que siga siendo Tomb Raider y no otra cosa.

chibisake
Member
chibisake

Chicos, ha salido a la palestra la noticia de que GoW IV ha sido listado por Amazon Francia, por si os interesara haceros eco del rumor 🙂

Un saludo!

EsKobeDoo
Member
EsKobeDoo

Vamos, que por fin lo confirman después de todo el lío de los CV´s jaja. Sabes si es para psvita o para ps3?

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

De aquí podrá salir una Lara Croft que pueda ser familia de Chuck Norris Jajajaja, la tía mas dura del mundo de los videojuegos.

TioSer
Member

Pues el mundo de Tomb Raider con una jugabilidad del tipo GOW puede ser bestial, la verdad que esto puede ser muy positivo.

Cloutsu
Member
Cloutsu

no sabria decir si es una buena o una mala noticia, ya que aunque GoW es una saga cuanto menos entretenida y la verdad es que me encanta, aunque no se que puede llegar a hacer en Tomb Raider… bueno ya veremos, seguramente mi preocupacion no tenga motivos y haran un gran juego, pero bueno, ya veremos 🙂

ginola105
Member
ginola105

nunca ma gustao el tomb raider pero este ultimo tiene una pinta desorbital comparado a los otros quizas cambie de opinion xq este si me apetece jugarlo