El director de Resident Evil: "el trailer de RE 6 parece más una peli de acción que de zombies"

Resident Evil. Ese título nos ha acompañado a lo largo de la historia como un pionero de los survival horror, estilo que por desgracia murió con RE 4 y terminó de ser enterrado con la quinta entrega de la saga. Y al parecer Shinji Mikami, director original del terrorífico juego de Capcom y productor de otras sagas muy famosas de la compañía, tales como Devil May Cry, Viewtiful JoeAce Attorney, echa de menos los viejos y buenos tiempos, ya que Mikami afirmó en el site CVG:

La gente está cansada de tantos juegos y películas de temática zombie, y eso es un problema.

También explicó lo que le transmitió el trailer de Resident Evil 6:

Cuando vi el trailer de RE 6, me parecía que se trataba más de una película de acción americana que un juego de zombies. Bueno, al menos eso es lo que transmite el trailer.

¿Hasta este punto hemos llegado? ¿Tenemos que perder nuestras entregas favoritas porque es lo que dicta la moda? En mi opinión, eso no es así. Y para muestra, tenemos la entrega más reciente de Resident Evil, Operation Raccoon City, que ha sido un fracaso en ventas.

Sinceramente, Capcom, cada vez vais a peor. ¿Que será lo siguiente? ¿Hacer de Monster Hunter un FPS ambientado en un mundo post-apocalíptico?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=53dKjtAan6A[/youtube]